Powered By Blogger

martes, 17 de junio de 2008

<3mo0:

¿Por que todo lo que tengo que estar viendo ultima
mente son unas cabecillas negras sin ojos y llenas de
metal por toda la cara?, personas que no tiene órganos
genitales, que no se ve si viene o van (planos), esas
estúpidas personas que se dicen emo y que aman a
la "máxima expresión" del genero (Kudai), bueno no
los aman, porque los emos no quieren a nadie...
(al menos eso se rumora).
Pero que hacer con estas cosas blancas que en México
son negras,(maldito racista que soy) cuando la culpa
de todo la tiene la misma sociedad, que los acorrala
contra la pared o los tira en el piso lanzándoles un ladrillo
en la cabeza, y para colmo de fondo, la "canción" de "Destinacion"...
Lo que mas me hace derramar solido en los pantalones es
que esos `inches emos tienen novio, y yo no!!!
ATTE: Bottom in bed...
(Este es un comentario muy emo, pero por favor no me golpeen) T.T

2 comentarios:

Morrigan. dijo...

Mi vida...
Te amowwww
Por ser tan "emo" [como le dices tú]
Me alegro que empieces a saber expresarte, maldito negro mal nacido, ya me hacías falta por acá.

Redacción ArtBook dijo...

Bueno, entre al blog porque crei que era el propietario un punk y no un emo...cosas muy distintas!

Y bueno...ej...

No llamen emo a lo punk melódico no mas jejejeje